Bubble Soccer Bubble Football Chile

본문 바로가기


Home > Product > Bubble Soccer Bubble Football Chile
Buying
Bubble Soccer Bubble Football Chile
Posting date : Nov 13, 2015
Membership
Free Member Scince Sep 15, 2015
FOB Price
45454545
Min. Order Quantity
555
Payment Terms
445
Package
4545
Keyword :
Category
Contact
Bubble
Buying Leads Detail
Company Info
 
Quick Detail
Place of Origin
Bosnia & Herzegovina [BA]
HS-CODE
6802-99
Package & Delivery Lead Time
Package
4545
Detailed Description
Diviértete con la burbuja de fútbol Juego de Pelota.Los jugadores se dividen en dos equipos, lo ideal es de cinco o seis jugadores cada uno para jugar al fútbol burbuja. Los jugadores usan knockerballs, http://www.zorbfootballchile.com/ orbes de plástico al aire inflable transparentes que cubren la parte superior del cuerpo. Las piernas se dejan libre para el jugador para correr y patear la pelota. Dos goles se configuran en el terreno de juego y cada equipo intenta patear la pelota a través de la meta del otro equipo, como el fútbol. La parte divertida es la knockerballs que permiten cierta hilaridad en el campo. Los orbes toman el impacto de los golpes y proteger al jugador de una lesión. El juego se puede jugar en campos de césped, parques, campos de fútbol y hasta un montón de baloncesto.
balones de fútbol burbuja
¿Cómo se originó balón de fútbol de la burbuja?Burbuja del balón de fútbol fue una respuesta a las directrices en el fútbol que contrarrestan el contacto físico entre los jugadores para mantener lejos de daño genuino. Con knockerballs sobre, los jugadores pueden correr y chocar contra unos a otros todo lo que necesitan. Las cataratas se ven verdaderamente emocionante y observadores pueden apreciar la actividad tanto como los propios jugadores. El juego se apareció por primera vez en un programa de la red noruega antes de ser transmitido a los Bubble SoccerBubble Football ChileEstados Unidos por una sátira noche aparece. A partir de ese momento en adelante, la diversión se ha arruinado en notoriedad en Estados Unidos. Pocos clubes y clases han comenzado, además, en diversas zonas urbanas, donde los jugadores genuinos y talentosos chocan en diferentes parques andbasketball lotes.

ECROBOT CO., Ltd, Business Registration Number : 220-88-71747, CEO Park Jae Woo, TEL : +82-2-552-7676, E-mail : info@ecrobot.com
Address : (Hwanghwa B/D 11F, Yeoksam-dong)320, Gangnam-daero, Gangnam-gu, Seoul, South Korea
About Us Privacy Policy Terms of use Copyright © 2000-2020 ECROBOT.COM. All rights reserved.
Top